CONCURSO PIN UP ROCKABILLY 2018

Rock and Roll en el Tigre.
26 julio, 2018

CONCURSO PIN UP ROCKABILLY 2018

Concurso Reina y Rey de la Primavera 2018
El concurso se realizará el día Sábado 22 de Septiembe de 2018 a partir de las 23hs en el espectacular BAR TEMÁTICO PARADA TRECE.
Podés inscribirte hasta el Jueves 20 de Septiembre.
¿Quienes pueden participar?
Podrán participar cualquier persona asistente a la fiesta, sin límite de género ni edad. Deberán presentarse ya Luckeados y registrarse al ingreso del evento donde recibirán una identificación para el concurso. (Los concursantes no pagarán la entrada).
¿Que se tendrá en cuenta para la elección?
Se premiarán a los mejores luckeos, el estilo, vestuario y presentación en general. (Sugerencias, Rockabilly, Pin Up, Rock and Roll años ´50, pueden presentarse también con luck Elvis o Marilyn).
¿Qué deberán hacer los participantes?
Los participantes serán presentados de a uno y deberán realizar un pequeño desfile, con poses para fotos al final del mismo, aquí pueden poner a prueba todo su carisma y talento para llamar la atención del Jurado.
¿Que se elegirá?
Elegiremos en Categoría individual a la Reina y el Rey de la Primavera, también a 1er y 2d0 princesa y principe. En esta oportunidad también proponemos una Categoría grupal (en esta podrán presentarte duos, trios o grupos) Los grupos deberán presentar una sola temática o coherencia en la estética que propongan. Pueden ser grupos mixtos o no, también pueden participar con niños por ejemplo padres e hijos.
Votación, el público participará activamente de la votación junto también a un jurado.
Premios: Contaremos con obsequios de la marca   13 lágrimas, Voodoo Cat, Miss Moonege, LaBow, Mónica del Huerto, entradas Vip para las Fiestas, remeras de Quien te quita lo Bailado, y más sorpresas.
Los participantes participarán de una producción fotográfica exclusiva By Raul Errubidarte a realizarse en Parada Trece el día del evento previo al concurso.
¡¡¡Los esperamos con todas las ganas de pasarlo de lo mejor!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *